Visita al FabLab León

El pasado 6 de abril fue un día muy especial, tuve ocasión de hacer dos de las cosas que más disfruto. Una de ellas, como ya sabéis todos, hablar sobre MongoDB y la otra, volver a mi tierra, León.

Desde aquí quiero dar las gracias a César, a Nuria y a Pablo por su invitación y su amabilidad. Aunque no tenía ninguna duda de que así iba a ser, tengo que decir que consiguieron que fuera una de las charlas, sino la más, en la que más a gusto he estado.

El lugar de la charla fue el FabLab de León, uno de esos lugares donde la magia se hace realidad, donde tanto pequeños como mayores aprenden a la vez que descubren y utilizan técnicas de fabricación tradicionales o las más modernas tecnologías.

Además, pude disfrutar de la presencia de grandes amigos a los que hacía algún tiempo que no veía, como Avelino o Uribe. Este último tuvo a bien escribir un artículo sobre el evento en el peródico digital ileon.com, en este enlace lo podéis consultar FabLab León acoge el viernes una charla de MongoDB del experto leonés Juan Roy

Espero que los asistentes pudieran aprender algo, aunque sólo fuera un poco, sobre esta base de datos NoSQL.

Aquí os dejo la presentación que utilicé durante mi charla https://www.slideshare.net/juanroycouto/mongodb-fablab-len

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =